Tiburón blanco ingresa a jaula de buzos en África

Tiburón blanco ingresa a jaula de buzos en África

La pareja resultó ilesa gracias a que pudieron evadir los ataques del peligroso pez sumergiéndose hasta el fondo de la estructura metálica.

Daniel Andrade
22.03.2013

Lo que debía ser una experiencia emocionante y única en su luna de miel, terminó siendo un recuerdo que quizás quieran olvidar.

Se trata de una pareja de recién casados que al día siguiente de su matrimonio fueron hasta el sur de África para bucear con tiburones.

Esta práctica consiste en ingresar a una jaula metálica ensamblada a una embarcación, con el fin de ver de cerca a estos peligrosos peces.

Para ello la estructura metálica se sumerge al agua y se atan cebos que atraen a los temidos escualos.

Pues bien, la pareja se encontraba en este proceso cuando un tiburón, atraído por la carnada, embiste la jaula y la rompe en la parte superior, ingresando de forma violenta a ella.

Los buzos alcanzaron a reaccionar y evitaron que esta "anécdota" se convirtiera en un nuevo ataque mortal al sumergirse hasta el fondo de la estructura y evadir la mandíbula del gran pez.

La traumática experiencia quedó registrada en un video de 25 segundos que fue subido a Youtube y logra que quienes alguna vez quisieron nadar con tiburones, lo piensen dos veces.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5