Todo un Rockstar: Cantante atrapa vaso de cerveza en el aire y se lo bebe

Todo un Rockstar: Cantante atrapa vaso de cerveza en el aire y se lo bebe

El líder del grupo Mole, David Achter realizó la acción mientras caminaba sostenido por el público en la última edición del Festival Pinkpop en Holanda. Mira el increíble video.

Francisco Guerrero
14.06.2015

Para ser un rockstar hay que tener una vida como tal, así como lo hacen figuras como Ozzy Osbourne, Gene Simmons de Kiss o Lemmy Kilmister de Motörhead.

En otras ocasiones el cartel de "Estrella de Rock" puede venir de hechos puntuales, los que a veces son incluso fortuitos.

Es el caso del vocalista de la banda Mole, David Achter, quien participaba del Festival PinkPop de Holanda cuando protagonizó un increíble hecho.

El artista caminaba entre el público, mejor dicho por sobre el público, cuando de pronto recibió un vaso de cerveza que volaba por el aire. Achter lo atrapó en el aire y se lo bebió sin problemas, todo ante la incredulidad y los vitores de los seguidores.

Mira el popular video a continuación:

Cantante atrapa vaso de cerveza en el aire y se lo bebe

Cantante atrapa vaso de cerveza en el aire y se lo bebe

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]