Tradición de casi 20 años: Matrimonio juega Mario Kart cada día para definir quién prepara el té

Tradición de casi 20 años: Matrimonio juega Mario Kart cada día para definir quién prepara el té

El perdedor debe preparar la once, mientras que el ganador sigue disfrutando del juego.

24Horas.cl TVN
03.01.2019

Hace un tiempo que los videojuegos nos han demostrado que no existe edad para disfrutarlos, pese a lo moderno y avanzados tecnológicamente que pueden llegar a ser.

Y esta pareja lo tiene claro. Un usuario de Reddit viralizó hace poco la imagen de sus padres jugando Mario Kart en Nintendo 64.

Tal como explica el usuario, ambos se sientan cada tarde frente al televisor para jugar una carrera y así ver a quién le toca preparar el té. Tradición que mantienen hace casi 20 años. El ganador puede seguir disfrutando del juego mientras que el que pierde debe ir a preparar lo que tomaran en la tarde.

Captura.JPG

De inmediato se llenó de reacciones y la historia impactó a la comunidad de fanáticos (más de alguno se visualizó en ellos).

Aunque algunos pusieron en duda su palabra, Louis Hvejsel Bork, quien viralizó la historia de sus padres, compartió una publicación en Instagram que había realizado en 2014.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5