Click acá para ir directamente al contenido

Tras 15 años de casados y con 10 niños: Matrimonio logra tener su primera hija

Al enterarse que serían padres por undécima vez asumieron que vendría otro hombre a la familia, pero la noticia los sorprendió a todos.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de septiembre de 2019

Alexis y David del Reino Unido, logró cumplir su sueño de su vida tras llevar 15 años de matrimonio y con 10 niños: Al fin lograron tener su primera hija.

La mujer de 39 años, en una entrevista al Daily Mirror aseguró que ambos estaban "en la luna", tras recibir la noticia que era una niña y no un niño como una vez más esperaban.

“Estaba conmocionada, pero encantada. Ahora está aquí con nosotros, es una sensación fantástica " aseguró para el citado medio.

La pequeña Cameron es la menor de 11 hermanos y se lleva dos años de diferencia con el más chico y 17 años con el mayor de la numerosa familia, donde los padres insisten que es la última, asegurando que no tendrán más niños.

"Definitivamente nos detendremos ahora", se ríe Alexis. “No habrá más. Lo dije la última vez, pero esta vez lo digo en serio. Amo a mi familia como es ahora", aseguró.

“Por supuesto, recibimos comentarios sobre la cantidad de hijos que tenemos, especialmente cuando estaba embarazada nuevamente. Pero no me molesta lo que la gente piense, estamos acostumbrados. Algunas personas piensan que debemos estar en beneficios, pero no lo estamos. David tiene un buen trabajo, lo que significa que ni siquiera calificamos para el beneficio completo para niños " explicaron.

Pese a estar esperando con ansias que llegara la niña a la familia, Alexis aseguró que: “Todos mis hijos son especiales para mí; si otro niño hubiera estado en camino, no me habría molestado. Nos preguntan mucho si teníamos tantos hijos porque esperábamos a esa esquiva chica".