Click acá para ir directamente al contenido

Tras constantes críticas al físico de las niñas: Joven madre prohíbe a abuelos ver a sus nietas

Explicó que lo hace con el fin de cuidar la salud mental de las niñas.

24Horas.cl Tvn

© Tiktok

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Una madre de Estados Unidos publicó un video en las redes sociales para comunicar que prohibió a los abuelos ver a sus pequeñas hijas ya que estos las criticaban constantemente y las catalogaban de "gordas".

 

La mujer relató que sus suegros, abuelos de sus hijas, criticaban la apariencia física de las pequeñas, sin pensar en el daño que les estaban causando. Arielle en TikTok señaló que para ella la mejor decisión es que sus hijas dejen de verlos, explicó que lo hace con el fin de cuidar la salud mental de las niñas.

El registro no queda ahí, la joven madre mencionó que en una ocasión los abuelos señalaron que la falda que tenían puesta sus pequeñas "no iban bien con su peso" y debía buscar ropa adecuada.

Arielle expresó que las crueles críticas sobrepasaron los límites cuando dijeron que la "barriga" de una de sus hijas "era demasiado grande", en ese momento tomó la decisión de prohibir a los abuelos ver a las niñas.

El video cuenta con más de 100 mil reproducciones y los comentarios apoyan la decisión de la joven.

@mermaidmomarielle They notice so much more than we realize #parenting #bodyimage #raisinggirls #AerieREAL #dobetter #fatphobia ♬ original sound - Arielle