Tschikko : El perro que pasó de callejero a león de una ciudad alemana

Tschikko : El perro que pasó de callejero a león de una ciudad alemana

Tras ser abandonado por sus dueños y permanecer junto a la basura, fue rescatado y se volvió famoso en Facebook y en medios de todo el mundo.

24Horas.cl Tvn
25.04.2016

Este es Tschikko Leopold von Werne, un can que causa sensación en la redes por su simpática melena que le hace parecer a un león, pero también por la triste historia con la que carga.

Tschikko fue abandonado por sus dueños en España. Su situación de desnutrición era terrible, ya que debía buscar comida en la basura y pasar mucho frío las noches.

Sin embargo, un día lo encontró la fotógrafa alemana Julie Marie Werner quien decidió adoptarlo y encargarse de su recuperación por el particular encanto de su cabellera.

Como un homenaje a la vida de Tschikko, Julie creó el proyecto ‘Grossstadtlowe’, que significa “León de la gran ciudad”. Publicó una serie de fotografías del can y ahora es popular en Facebook y en diarios de todo el mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5