Click acá para ir directamente al contenido

Karma: Turista empuja al agua a un mono y recibe una dolorosa venganza

En grupo, los animales cobraron venganza y terminaron arañando al hombre.

24Horas.cl TVN

© Reproducción

Miércoles 25 de abril de 2018

Cada vez que visitamos algún zoológico o un parque, una de las principales recomendaciones es que no molestemos a los animales y mucho menos le demos comida que no está autorizada.

Y precisamente esta fue la recomendación que un hombre ignoró por completo en un templo sagrado en la zona de Dehua, en China Oriental, cuando al ver a un mono que estaba cerca de un estanque de agua, no encontró nada mejor que empujarlo.

La acción del hombre fue grabada por otro y cuando el animal cayó al agua, todos rieron. Sin embargo, no contaba con que éste saldría del agua y buscaría venganza.

1

1

El joven se escondió en un edificio cercano y fue seguido por el mono que cayó al agua, sin embargo, éste no quiso entrar al lugar. En su lugar, otro animal de su misma especie ingresó y golpeó brutalmente al hombre.

Las imágenes de la "broma" y la posterior agresión fueron difundidas por varios medios, entre ellos Metro, quien contactó a los trabajadores del recinto, los que explicaron que los monos arañaron al hombre y los turistas que se encontraban en el lugar lo ayudaron a espantar a los animales.