Click acá para ir directamente al contenido

"Tuvimos miedo": Mujer denuncia a conductor de Beat que iba viendo programa de televisión mientras manejaba

El hombre sostenía el teléfono móvil con una mano mientras conducía.

Macarena Ramirez

Martes 12 de marzo de 2019

Una mujer denunció en su cuenta de Facebook a un conductor de la aplicación Beat quien iba conduciendo mientras veía un programa de televisón desde su celular.

Eva Quezada, una de las pasajeras del vehículo, cuenta que se subieron al auto en San Diego, camino a Providencia donde tiene su academia de Pole Dance.

Junto a su colega, iban conversando sobre las clases que imparten, cuando el conductor decide interrumpir su conversación para decir: "Justo venía viendo un programa de una chica de daba clases", contó la afectada.

La instructora de Studio Dance, cuenta que en ese momento saca su celular "y se fue viendo todo el camino 'Caso Cerrado', que efectivamente era sobre unas clases, pero no daba para que lo  viera todo el viaje. Ahí lo empezamos a grabar".

Eva asegura que "Tuvimos miedo. Podríamos haber chocado", pero que no le dijeron nada porque no sabía cómo iba a reaccionar el conductor.

Una vez que se bajaron, decidieron realizar la denuncia a través de redes sociales, donde la aconsejaron dar aviso a la aplicación.