Click acá para ir directamente al contenido

Twittera busca por redes sociales a desconocido que detuvo el tránsito para ayudarla a salvar a su bebé

La madre publicó en su Facebook la historia de lo que ocurrió e hizo un llamado para encontrar al hombre.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Lunes 3 de diciembre de 2018

El pasado miércoles, una madre publicó en sus redes sociales un llamado donde busca al desconocido que la ayudó a salvar a su bebé de dos meses, gracias a que detuvo el transito y logró que llegara a tiempo a urgencias.

Se trata de la historia de Carmen Castillo o conocida en Twitter como @CarmenTuitera, quien relató en su Facebook su dura experiencia. Su bebé de dos meses tuvo una reacción adversa a una vacuna, ya que le provocó vómitos y pérdida de consciencia completa que lo dejó casi sin respirar y con convulsiones.

Camino a urgencias cerca de la calle Presidente Riesco se encontró con un taco que no los dejó avanzar, pero en un acto heroico  un desconocido se bajó de su auto y comenzó a gritar para que los automovilistas abrieran el paso, situación que logró que llegan a tiempo al recinto médico para salvar al pequeño.

"Yo te quiero agradecer a ti. Que no nos conocías y bajaste de tu auto dejándolo sin importar lo que pasara y ayudaste a salvar a mi bebé. Por favor si lees este mensaje escríbeme y si me ayudan a compartir este mensaje agradecería demasiado", escribió Carmen en el mensaje.  

Carmen describe al desconocido, como un hombre de barba y camisa a cuadros y pidió a sus seguidores que la ayudaran a difundir el mensaje para encontrar al héroe que salvó a su hijo Santi.