Click acá para ir directamente al contenido

Un ciclista y su gato copiloto son un hit en Internet

Rudi Saldia, un ciclista estadounidense en Filadelfia, realiza la mayoría de sus viajes por la ciudad con su aventurero gato sobre su hombro. Sus videos son un éxito en la web

Alejandro González

Lunes 27 de mayo de 2013

Mary Jane quizá conozca su ciudad más que cualquier otro gato.

Pasa que su dueño, Rudi Saldia, la saca a pasear en la mayoría de sus viajes en bicicleta siendo ella su mejor copiloto.

Sin querer, este joven de 26 años se ha convertido en un hit de YouTube al ser registrado en video cómo transporta a su mascota... simplemente, sobre sus hombros.

 

"De ninguna manera, me decía mi madre, no sacarás a tu gato a pasear", relata Saldia, quien sólo hizo una grabación para probarle a su madre que sí podía usar a Mary Jane como copiloto en sus viajes en bicicleta.

Pero la gracia se extendió a todo el mundo.

"Ella disfruta viendo todo a su alrededor y también sentir cómo el viento choca con sus orejitas, sobre todo si es un gato de interior. Las veces que sale conmigo son las únicas en que ve el exterior", relata Rudi.

Rudi Saldia y su gata Mary Jane

Rudi Saldia y su gata Mary Jane

Rudi Saldia, un ciclista estadounidense en Filadelfia, realiza la mayoría de sus viajes por la ciudad con su aventurero gato sobre su hombro. Sus videos son un éxito en la web.