Click acá para ir directamente al contenido

¡Un papá genial! Niño se convierte en Tortuga Ninja gracias a la creatividad de su padre

Este padre hace efectos especiales para DreamWorks y también para su pequeño hijo James Hashimoto quien protagoniza las mejores aventuras.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de junio de 2016

Todo comenzó hace dos años, cuando el experto en efectos especiales, Daniel Hashimoto, grabó a su pequeño hijo de cinco años como si estuviera dentro de la película Matrix. James Hashimoto a su corta edad ha escapado de las fauces de un cocodrilo, escalado rascacielos infinitos, volado como Iron Man, luchado con un sable láser, manejado un barco pirata bajo una tormenta hasta se ha convertido en una tortuga ninja.

Niños en Matrix

Niños en Matrix

Sable de luz

Sable de luz

 

Luego de casi un año sin subir videos, 'Action Movie Kid' vuelve a reinar en las redes sociales con más aventuras a cargo de este pequeño niño.

En las alcantarillas

En las alcantarillas

Héroe en un caparazón

Héroe en un caparazón

 

"Me gustaría decir que yo he querido ser siempre director de cine. Cuando estaba en primer grado aprendí a animar en un Commodore Amiga y filmaba en una cámara Betamax gigantesca con la que hacía películas para mi familia. Siempre he querido compartir mis pensamientos imaginativos con tantas personas como fuera posible. Durante toda la secundaria hice videos estúpidos para mi pequeño grupo de amigos", dijo Daniel Hashimoto en Ama reddit.

Súbete al barco !

Súbete al barco !

 

El hombre que convierte en realidad las fantasías de todo niño, los sueños imposibles y algunas pesadillas infantiles, una vez más ha demostrado que estos sueños no son tan difíciles de alcanzar, ya que este freelance ha trabajado en los efectos especiales de películas como Kung Fu Panda 2, de DreamWorks y Piratas del Caribe de Walt Disney.

El piso es lava

El piso es lava

 

Además de compartir los videos de su hijo viviendo aventuras de películas, también sube los tutoriales, el 'making-of' de cómo realiza sus trabajos. Pero esto lo enseña en otro canal llamado 'Action Movie Dad', para no perder la magia del canal original.

'Making of' de ¡Sube al bote!

'Making of' de ¡Sube al bote!

 

Todo esto le ha permitido cumplir a Daniel Hashimoto su gran sueño. The Hollywood reporter informó que se han comprado los derechos de la idea y ya hay una película en marcha donde el guionista a cargo será Andrew Dodge, autor de "Bad Words" (Juegos de Palabras).

Disfruta de más videos de 'Action Movie kid'

Jugando en MacDonalds

Jugando en MacDonalds

El peligro de los pisos mojados

El peligro de los pisos mojados