Golpeados por una ballena

Golpeados por una ballena

Dos novios estadounidenses en una canoa querían ver de cerca a un cetáceo y vivieron una experiencia que probablemente nunca olvidarán.

24horas.cl Tvn
07.02.2013

Querían ver ballenas de cerca, y tan cerca las vieron, que una de ellas acabó golpeando la embarcación en la que viajaban.

Una ballena jorobada golpeó la canoa de esta pareja estadounidense durante una excursión cerca de la costa de la isla Maui, en Hawaii. Los jóvenes lograron grabar un video con el mamífero, que se ha transformado ya en un viral en Internet.

Laurent Lebihan y su novia estaban tranquilamente observando el océano, cuando repentinamente apareció el enorme cetáceo que golpeó la canoa. Afortunadamente, sin mayores consecuencias que un susto inolvidable. Ni el animal ni los jóvenes resultaron heridos.

Estas islas son una de las mejores zonas para disfrutar de estas hermosas criaturas. Desde enero hasta abril, estos mamíferos marinos entran en la etapa de apareamiento migrando a las costas de Hawaii.

La ballena jorobada es una de más grandes. Los adultos tienen una longitud de entre 12 y 16 metros y un peso aproximado de 36.000 kilogramos. Pese a su tamaño, es un animal acrobático que salta sobre la superficie para golpear el agua. 

Ballena golpea la barca de unos turistas al saltar

Ballena golpea la barca de unos turistas al saltar

Ballena golpea la barca de unos turistas al saltar

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5