Una gaviota furiosa se roba a un chihuahua desde un jardín en Inglaterra

Una gaviota furiosa se roba a un chihuahua desde un jardín en Inglaterra

Los dueños del perro vieron como la ave lo tomó y se lo llevó volando. El pequeño animal aún no ha regresado a su casa.

24Horas.cl Tvn
21.07.2019

Un chihuahua miniatura de 4 años llamado Gizmo fue atrapado por una gaviota en Devon, Inglaterra. Los dueños del perro vieron atónitos la escena que ocurrió durante este fin de semana, y no pudieron detener a la ave.

Antes de ser raptado por la gaviota, Gizmo tomaba sol en el jardín de su casa. Su dueña, Becca Hill, se ha movilizado por redes sociales para pedir información sobre el paradero de su mascota.

"Por favor, por favor, por favor. Si alguien encuentra un chihuahua, es mío, una gaviota se lo llevó desde mi jardín en Paington. Hay una niña de 6 años muy triste esperando a su perro", publicó Hill en su cuenta de Facebook.

Paington es un pueblo costero en la costa sur de Devon, Inglaterra. No es primera vez que vecinos de pueblos cercanos al mar reclaman por la amenaza de "gaviotas furiosas". En 2015, una bandada de estos pájaros atacaron a muerte a un perro yorkshire en otra localidad.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5