Click acá para ir directamente al contenido

Una madre se enfrenta a la censura del amamantamiento con esta genial fotografía

La mujer compartió una imagen en su cuenta de Facebook para protestar contra la censura del acto de amamantar a un bebé.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de marzo de 2016

Las redes sociales tienen cláusulas que se han vuelto muy polémicas en torno a la publicación de ciertos contenidos por considerar que algunos de ellos poseen alto grado de connotación sexual.

Por lo general las redes sociales notifican al usuario y proceden a eliminar la fotografía de la red. Sin embargo, un grupo reclama verse afectado por esta censura sin mayores fundamentos.

Se trata de las madres que publican fotografías en el proceso de amamantamiento de sus hijos, que han sido víctimas de la censura dentro de las redes sociales por considerar estas imágenes como "desnudo".

Maria Corry es una de las madres que denuncia este tipo de sanción y es que luego de publicar en su cuenta de Facebook una fotografía en la que amamanta a su hija, recibió cinco denuncias por contener "desnudo".

I am not typically one to ever do this as I am very private when nursing but with all this nonsense about people bashing...

Posted by Maria Corry on miércoles, 17 de febrero de 2016

Por fortuna, la imagen no fue removida por la red social, sin embargo, Corry manifestó su frustración respecto a la percepción que las personas tienen en torno a este acto, que condujo a cinco personas a presionar el botón "denunciar". Con motivo de enfrentarse a estos actos de censura, la mujer decidió publicar otra fotografía en su cuenta para protestar.

So since my breastfeeding photo which showed NOTHING got reported more than FIVE times, I'm posting this. I bet this won...

Posted by Maria Corry on jueves, 18 de febrero de 2016

"Apuesto que esto no será denunciado, porque puedes ver esta fotografía en cada mall al que ingresas, grande e imponente afuera de las tiendas. Esto no es criticado ni tampoco reportado, porque se puede ver en todos lados. Pero una mujer alimentando a su bebé es censurada. ¡Eso es absurdo!", escribió junto a la imagen.

El acto fue ampliamente apoyado y la fotografía ha sido compartida más de 7 mil veces.