Click acá para ir directamente al contenido

Una pareja descubre por casualidad que su primera foto fue tomada antes de que uno de ellos naciera

La particular historia de Mayela Medrano y Juan de Guerra se volvió viral en las redes sociales, tras llamar la atención de miles de usuarios.

24horas tvn

Martes 8 de septiembre de 2020

La historia de dos enamorados dio la vuelta en redes sociales luego de que dieron a conocer que la primera vez que se tomaron una foto juntos, uno de ellos aun no nacia. La historia fue compartida por Mayle Medrano a través de su cuenta de twitter.

En la publicación, Medrano acompañó la historia con una foto junto a su novio, que se “conocían” desde que uno aún no veía la luz solar. Todo comenzó cuando Juan, su novio le mostró una foto a Mayela en la que aparece de pequeño junto a su profesora de kinder quien se encontraba embarazada de una niña.

En ese minuto, la joven se dio cuenta que la mujer, quien era profesora de su novio, era su propia madre y que el bebe que se encontraba dentro del vientre era ella, Mayela.

La joven reconoció que esa mujer era su madre de manera inmediata y que la guagua que estaba en el vientre de la profesora era la propia Mayela. En esta foto, mi mamá está embarazada de mi cuando era maestra en el kinder de mi novio en su pastorela con su paliacate. Esta es nuestra primera foto juntos”, comentó la joven en la publicación viral.

Miles de usuarios de la red social no dudaron en compartir y comentar la tierna y curiosa historia de estos dos enamorados.