UNICEF lanza campaña para que las parejas conozcan lo que

UNICEF lanza campaña para que las parejas conozcan lo que "no es amor"

Esta acción intenta que las jóvenes conozcan los mensajes que no deben tolerar de sus parejas.

24Horas.cl Tvn
26.08.2015

"Haces más caso a tus amigas que a mi" o "Si no es conmigo, ¿con quien?", son algunas de las frases que forman parte de una nueva campaña para evitar problemas de parejas.

UNICEF Latin America and Caribbean difundió en su sitio de Facebook la iniciativa "No te cortes", que trabaja contra la autoviolencia femenina producto del abuso en pareja.

"¿Recibes o mandas mensajes como éstos? Ten claro que esto NO es amor. ¡Identifícalo!", es la frase con la que busca crear conciencia sobre el trato durante el pololeo.

La institución afirma que "la violencia no se inicia con agresiones físicas, sino con actitudes de dominio y abuso", agregando que las mujeres deben saber reconocer cuando se encuentran en una relación de este tipo.

¿Recibes o mandas mensajes como éstos? Ten claro que esto NO es amor. ¡Identifícalo!(Vía campaña 'No te cortes' de la Comunidad de Madrid: http://bit.ly/1fymqno)

Posted by UNICEF Latin America and Caribbean on Martes, 25 de agosto de 2015
 

La Comunidad de Madrid, organización que trabajó con UNICEF para concretar el proyecto, informó que "No te cortes" es un programa para niñas y adolecentes que utilizan las redes sociales como medio de comunicación.

UNICEF Latin America and Caribbean

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5