¿Ver TV y algo más? Netflix ahora también es una marca de preservativos

¿Ver TV y algo más? Netflix ahora también es una marca de preservativos

Estudiantes universitarios crearon el producto que se vende a 10 dólares.

24Horas.cl TVN
11.10.2015

Desde su creación, Netflix ha hecho noticia por los estrenos de series y películas con los que ha logrado cautivar a más sus más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo.

Pero ahora lo hace porque un grupo de estudiantes de la Universidad de Texas, en Austin, sacaron al mercado unos preservativos llamados 'Netflix and Chill'.

La idea nació de la asociación entre la frase 'vamos a ver Netflix a mi casa' con la invitación a tener relaciones sexuales. Esta oración reemplazó a la que se ocupaba en los 90, cuando se invitaba a ver películas en VSH.

Desde esa premisa, los jóvenes crearon este producto que se vende a 10 dólares el paquete de cuatro piezas, además de poleras alusivas.

condon.JPG  

El CEO de Netflix, Reed Hastings, supo de los preservativos y dijo en su cuenta de Twitter: "Netflix al Chill? Los memes vendrán pronto".

 

La compañía aún no se refiere a esto, ante la utilización de su nombre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5