Click acá para ir directamente al contenido

¿Ver TV y algo más? Netflix ahora también es una marca de preservativos

Estudiantes universitarios crearon el producto que se vende a 10 dólares.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de octubre de 2015

Desde su creación, Netflix ha hecho noticia por los estrenos de series y películas con los que ha logrado cautivar a más sus más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo.

Pero ahora lo hace porque un grupo de estudiantes de la Universidad de Texas, en Austin, sacaron al mercado unos preservativos llamados 'Netflix and Chill'.

La idea nació de la asociación entre la frase 'vamos a ver Netflix a mi casa' con la invitación a tener relaciones sexuales. Esta oración reemplazó a la que se ocupaba en los 90, cuando se invitaba a ver películas en VSH.

Desde esa premisa, los jóvenes crearon este producto que se vende a 10 dólares el paquete de cuatro piezas, además de poleras alusivas.

 

El CEO de Netflix, Reed Hastings, supo de los preservativos y dijo en su cuenta de Twitter: "Netflix al Chill? Los memes vendrán pronto".

 

La compañía aún no se refiere a esto, ante la utilización de su nombre.