Desde su creación, Netflix ha hecho noticia por los estrenos de series y películas con los que ha logrado cautivar a más sus más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo.
Pero ahora lo hace porque un grupo de estudiantes de la Universidad de Texas, en Austin, sacaron al mercado unos preservativos llamados 'Netflix and Chill'.
La idea nació de la asociación entre la frase 'vamos a ver Netflix a mi casa' con la invitación a tener relaciones sexuales. Esta oración reemplazó a la que se ocupaba en los 90, cuando se invitaba a ver películas en VSH.
Desde esa premisa, los jóvenes crearon este producto que se vende a 10 dólares el paquete de cuatro piezas, además de poleras alusivas.
El CEO de Netflix, Reed Hastings, supo de los preservativos y dijo en su cuenta de Twitter: "Netflix al Chill? Los memes vendrán pronto".
Netflix and chill condoms? The meme has got to be peaking soon. https://t.co/uKC0Gp8Usd
— Reed Hastings (@reedhastings) octubre 8, 2015
La compañía aún no se refiere a esto, ante la utilización de su nombre.