Click acá para ir directamente al contenido

Video: grabó su imprudencia y ahora es buscado por la policía

Un joven español realizó una peligrosa acción al adelantar un camión manejando su vehículo desde el asiento de copiloto.

24horas.cl Tvn

Miércoles 26 de febrero de 2014

Las imágenes del vídeo muestran cómo un joven sentado en el asiento de copiloto aparece diciéndole "baja la música, Javi" a un supuesto conductor". Lo insólito sucede cuando osa girar la cámara y en dicho puesto no se divisa a nadie y es él quien desde su lugar maneja el automóvil.

No contento con la atrevida hazaña cometida, procede a adelantar un camión que se le cruza en su camino. Según informó la policía española no es primera vez que el sujeto hace público un vídeo con características similares, por lo que es intensamente buscado.

El polémico vídeo, que se atribuía a un canal con el nombre del usuario Antonio Velázquez, fue borrado de Youtube en cuanto causó repercusión en las redes sociales.

Vía Twitter, la policía de dicho país se manifestó de la siguiente manera "no dejemos que nadie juegue con su vida ni con ninguna en carretera. Le buscamos. Envíanos información a [email protected]".

Puedes revisar el temerario vídeo en el siguiente link acá abajo:

Foto: reproducción.