Video: Guardia de la Reina

Video: Guardia de la Reina "atropelló" a turista en plena calle

Los escoltas de su majestad no se mueven con nada, y esta no fue la excepción. Conoce la situación en el viral.

Francisco Guerrero
17.06.2015

Los Queen's Guard, conocidos mundialmente por ser una agrupación inglesa tremendamente disciplinaria y tradicional, son capaces de no moverse mientras se mantienen en guardia. Esto se pudo ver hace pocos días, en un video viral, donde una pequeña niña sufría un golpe inesperado por parte de un escolta tras haber saludado a la reina Isabel II de Inglaterra.

En redes sociales los turistas intentan que estos firmes hombres rían, se muevan o hablen con los turistas, utilizando como una humorada el hecho que deban estar rígidos durante tantas horas, pero esta vez, y a causa del movimiento de un batallón de Queen's Guard, un turista se debe mover de su lugar, tras pasar estos escoltas por una calle de Londres.

foto 2 guardias.JPG  

El viajero, complicado con su cámara fotográfica llama a una mujer que se posiciona junto a él y en ese momento pasa el grupo organizado, uniformados  y con una escopeta en mano. En ese instante el hombre distraído no se percata que por atrás vienen velozmente los guardias reales, quienes sin problema alguno lo empujan y literalmente arrasan con este hombre y su acompañante.

Este video, nombrado como "hombre estúpido"  fue el más visto en Youtube el día lunes 15 de junio, teniendo más 783 mil vistas. Hoy tiene 1.622.645 visualizaciones.

Guardias de la Reina arrasan con turista

Guardias de la Reina arrasan con turista

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]