Video muestra a un hombre lanzando violentamente a un niño desde ocho metros de altura

Video muestra a un hombre lanzando violentamente a un niño desde ocho metros de altura

La madre del menor podría enfrentar cargos luego de que el pequeño de cuatro años fuera arrojado hasta un lago desde un puente de ferrocarril.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

Una madre de Washington, Estados Unidos, podría enfrentar cargos luego de que su hijo de cuatro años fuera arrojado desde un puente de ferrocarril a ocho metros de altura.

En un video viralizado a través de Facebook, se ve a un hombre desconocido lanzando al menor, quien gira varias veces de manera violenta antes de caer al agua.

Según informa el canal KING 5, la madre se encontraba cerca del sujeto que lanzó a su hijo. "El niño estaba gritando y llorando, fue terrible", expresó una de las testigos al medio.

Kaylub Fawley, quien publicó la grabación en la red social, añadió: "Tan pronto como golpeó con el agua, mi corazón se hundió, me sentí tan mal, no sabía qué hacer".

Afortunadamente el niño no resultó con lesiones mayores, pero aún así a madre y el desconocido deberán enfrentar cargos por maltrato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5