Click acá para ir directamente al contenido

Video sobre la violencia conmueve a las redes sociales

Experimento, protagonizado por niños italianos, se convirtió en viral y trata sobre campaña que busca reflexionar contra la violencia de género, sorprendiendo a todos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 7 de enero de 2015

Dados los altos índices de asesinatos contra la mujer, en la mayoría de los países se intenta frenar el femicidio e incentivar al respeto entre géneros a través de anuncios, publicidad y campañas.

Se trata de un video, publicado por fanpage.it que esta circulando en las redes sociales, en el que se muestra la educación de diferentes niños en relación al respeto de la mujer en todas sus formas, bajo la campaña de concientizar sobre lo deplorable que es la violencia contra la mujer.

¿Cómo reacciona un niño si le pides que golpee a una niña?

En el video, cinco  niños son puestos a prueba cuando se les pide golpear a una niña. La respuesta de estos menores  - de diferentes edades - ha conmovido a quienes lo han visto, dada la seguridad con la que rechazan el hecho de agredir a la niña.

La publicación se ha viralizado rápidamente entre los sitios de internet, ha recibido más de cuatro millones de visitas y compartido otras 470 mil veces.