Videos imposibles: Adam Lenon, el hombre que pone el balón donde quiere

Videos imposibles: Adam Lenon, el hombre que pone el balón donde quiere

"Chainsaw" publica en su cuenta de Instagram sus decenas de videos con trucos usando el balón de Rugby. Ahora GoPro le hizo un especial video con sus proezas.

24Horas.cl Tvn
10.09.2015

Tiene más de 17 mil seguidores en Instagram y es toda una estrella entre los que aman al Rugby.

A pesar de todo esto te contamos que no es un tipo reconocido, de hecho, no se dedica al deporte tiempo completo sino que trabaja limpiando con escoba, implementos y pala, pero en sus ratos libres nos deleita con videos imposibles.

Es Adam "Chainsow" Lenon (@adamlenon), un joven que trabaja para una empresa de ingeniería, pero que dice que quiere cambiar un día

Practica por más de dos horas diarias este tipo de tiros, los que lo han llevado a entrenar jóvenes que puedan desarrollar esa capacidad en el campo de juego, la de realizar estos trucos para que se transformen en puntos.

GoPro publicó un video contando su historia, así como mostrando su maravilloso talento para dirigir el balón donde quiera. Mira el clip a continuación:

Adam Lenon

Adam Lenon

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]