Click acá para ir directamente al contenido

[VIRAL] Este es el matrimonio más extremo del 2013

Si una boda de por sí ya es un momento inolvidable, la del creador de videojuegos Artix traspasa los límites. Mira el video que comienza cuando el sacedote dice si alguien se opone a la boda.

Francisco Guerrero

Lunes 9 de diciembre de 2013

Si alguien quiere que los invitados a su boda la recuerden como una espectacular, tendrá que intentar superar a esta.

La ceremonia que casó al creador de videojuegos Artix, fue digna de una de sus creaciones, porque tuvo de todo desde el momento en que el sacerdote mencionó la frase, "si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o calle para siempre…".

Con esta petición comenzaron a aparecer una serie de personajes que dejaron boquiabiertos a los invitados.

El primero en aparecer fue un personaje sacado del juego Adventure Quest World, quien se batió a espadas con el novio. Este ultimo triunfó gracias a su gran habilidad con la espada. Pero antes de que se retomara la boda, otro misterioso personaje apareció en escena.

Un hombre acompañado de seis ninjas trató de frenar el hermoso acto de amor, el que fue defendido ahora no sólo por el novio, sino que por padrinos y madrinas, mostrando todos sus dotes actorales.

Por último y cuando ya nada podría sorprender a los presentes, apareció un Iron Man quien le pidió al novio que se fuera con el a integrar un equipo de elite, pero en ese momento Batman lo impidió. Pero...no todo terminó ahí.