Click acá para ir directamente al contenido

Vota por tu favorito en el premio "Fotógrafo de la Vida Salvaje"

Diez son las espectaculares imágenes que llegaron a la final de este premio, las que ahora serán escogidas por un jurado y también por la gente que podrá votar en el sitio web. Este 2014 el concurso cumple 50 años.

Francisco Guerrero

Miércoles 2 de julio de 2014

Siempre las fotografías de la naturaleza nos resultan impactantes.

Y si quieres sorprendente y además, elegir a la mejor, participa en la votación del concurso "Fotógrafo de la Vida Salvaje del Año", el que es organizado de manera conjunta por la BBC y el Museo de Historia Natural de Londres, el que este 2014 tiene una importante novedad.

Cumpliendo los 50 años desde su existencia, el premio Wildlife Photographer of the Year presentará esta oportunidad una categoría para que sea el público quien también elija su foto favorita. (Vota Aquí)

"En este señalado 50º aniversario abrimos la elección a los muchos fans de la fotografía de la vida salvaje que siguen de cerca la competición", ha dicho Tom Ang, jurado del premio, quien agregó al Huffington Post que "si alguna vez te has preguntado cómo consigue una imagen ganar a otra, esta es tu oportunidad para emitir un voto. Pero con tantas fotos sobresalientes y un solo voto por personas, la presión está en saber escoger sabiamente".

Las votaciones para las 50 fotografías de este premio se cierran el próximo 5 de septiembre, y la imagen ganadora será anunciada en el evento anual que se celebrará en octubre. Mientras tanto nosotros te dejamos con las 10 finalistas para que te hagas una idea sobre tu voto