Click acá para ir directamente al contenido

Youtuber hizo la rutina especial de Saitama por 100 días y el resultado es sorprendente

El hombre documentó todo el proceso siguiendo todos los concejos del personaje.

24Horas.cl Tvn

© Reproducción

Lunes 3 de junio de 2019

Un youtuber decidió probar qué ocurre realmente si una persona realiza el desafío de Saitama y los resultados fueron realmente impresionantes.

Para los que no lo conocen, Saitama es el protagonista de un ánime y una manga que luego se convirtió en una exitosa web serie llamada "One-Punch Man " que cuenta la historia de un joven que se volvió el héroe más poderoso del planeta gracias a una constante rutina de ejercicios.

Lo llamativo de este personaje es que sus súper poderes no vienen de sucesos sobrenaturales, sino que sólo de ejercicio y disciplina, logrando obtener el poder de derrotar a sus enemigos con sólo un golpe de puño.

¿Pero cuál fue esa rutina que logró convertirlo en superhéroe? Su secreto se lo reveló a un villano en uno de los episodios, donde confesó que su poder lo obtuvo gracias a una rutina de ejercicios que consistía en 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 10 kilómetros todos los días.

"Me tomó 3 años ser así de fuerte (...) comer tres veces al día, nunca usar el aire acondicionado ni calefacción en invierno. Eso fortalece la mente", dijo el protagonista en el episodio donde además llamó a "aceptar el dolor".

Saitama confiesa el secreto de su poder

Saitama confiesa el secreto de su poder

 

Si bien el youtuber Sean Seah lo hizo en menos tiempo los resultados fueron muy significativos.

 

Durante 100 días el hombre hizo los ejercicios que indicó Saitama, logrando un gran cambio físico, lo que documentó en un video que compartió en las redes sociales.

Revisa el proceso a continuación:

Hombre se somete al desafió de Saitama por 100 días y este es el resultado

Hombre se somete al desafió de Saitama por 100 días y este es el resultado