Zombies de "The walking dead" asustan a transeúntes en EE.UU.

Zombies de "The walking dead" asustan a transeúntes en EE.UU.

Decenas de muertos vivientes se escondieron bajo la rejilla de una antigua estación de Metro para asustar a los distraídos peatones en Nueva York.

Daniela Toro
06.02.2014

Al parecer, los ciudadanos de Nueva York no pueden transitar completamente tranquilos por las calles. 

Hace un par de semanas, una guagua "diabólica" se tomó las avenidas para asustar a todo el mundo, aunque luego se descubrió que se trataba de una intervención urbana para promocionar la cinta "El hijo del diablo".

En esta oportunidad, la cadena AMC se animó a crear su propia broma callejera para promocionar el regreso de "The walking dead" este próximo domingo.

Para ello, escondieron a decenas de sujetos maquillados como "muertos vivientes" bajo las rejillas del metro modificado de Union Square, y cada vez que una persona pasaba por ahí, las manos sangrientas de los zombies les intentaban capturar los pies.

Revisa la reacción de los distraídos transeúntes que lo pensarán dos veces antes de volver a pasar por algunas de estas rejas.

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]