Click acá para ir directamente al contenido

Revelan hechos paranormales ocurridos durante la filmación de "Annabelle"

El director y el productor de la película, John R. Leonetti y Peter Safran, respectivamente, relataron dos hechos que ocurridos mientras se filmaba la película.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de octubre de 2014

"Annabelle", la película del momento en Chile y el mundo, tiene guiños a grandes producciones de terror como "El bebé de Rosemary" y, al igual que esas cintas, le rondan rumores que aumentan la expectación del público en torno a la cinta que -según últimas cifras- ha sido vista por 20 mil personas en nuestro país.

Y, como pasó con "El Exorcista" y "Poltergeist", ahora ronda informaciones sobre fenómenos paranormales, y espeluznantes, ocurridos mientras se grababa la cinta.

Fue el director de la película, John R. Leonetti, quien habló sobre estos hechos que calificó como "realmente espeluznantes".

<<<Si quedaste asustado con "Annabelle", mejor no sigas leyendo>>>

En conversación con "The Hollywood Reporter",  Leonetti aseguró que el primer hecho ocurrió cuando se preparaban las grabaciones en el antiguo departamento donde vivían John y Mia Gordon, el matrimonio atemorizado por la muñeca.

 En una de las ventanas del lugar, aparecieron tres dedos dibujados en el polvo que estaba en el vidrio.

"Nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo puestas a contraluz por la luna. Tengo una foto. Fue enfermo", señaló Leonetti.

El otro hecho ocurrió cuando se rodaba una escena donde un conserje del edificio, donde vivía el matrimonio protagonista con su hija, era perseguido por un demonio.

El productor Peter Safran lo calificó como “mucho peor”, ya que resultó una persona lesionada.

"Rodamos en este impresionante, antiguo edificio de apartamentos, cerca de Koreatown y fuimos un poco cobardes (…) Cuando el conserje se colocó cerca de una lámpara, ésta se rompió y le cayó en la cabeza", indicó Safran.

“Anabelle” y “El Conjuro” están basadas en hechos reales, específicamente en las historias del matrimonio e investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.

De hecho, la muñeca original actualmente se encuentra guardada en el Museo Oculto de los Warren en Connecticut, en Estados Unidos.

Habrá que esperar si se conocen más detalles del rodaje de la película.

LEE TAMBIÉN: