Rodrigo Díaz internado

Rodrigo Díaz internado

Tiene el 30% de sus riñones funcionando.

Gouravani Cerezo
08.12.2012

El conocido bailarín Rodrigo Díaz, fue internado de urgencia la madrugada de este sábado en la Clínica Las Condes, tras sufrir una severa falla renal.

El bailarín antes de ingresar a la clínica escribió en su Facebook su malestar: "Lo ultimo q me faltaba!! Esperando en Urgencia para ser internado :( todo mal !!! bailarín Rodrigo Díaz", publicó.

Según el Facebook de su academia de baile, el bailarín estaría con el 30% de sus riñones funcionando y sin un diagnóstico claro.

"Lamento informarles que nuestro querido Rodrigo Díaz se encuentra internado en CLC con el 30% de sus riñones funcionando y sin diagnostico claro.. por este motivo no podrá cumplir con sus obligaciones contractuales (fiesta claro,zumba party quillota) les pedimos sus oraciones y los mantendremos informados de su salud. Gracias", informó la red social de la academia.

Desde la misma plataforma piden oraciones para la salud del bailarín y se disculpan por no cumplir con sus obligaciones contractuales (fiesta Claro y Zumba Party en Quillota).

Rodrigo Díaz se hizo conocido en el programa Rojo, Fama contra Fama de TVN.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5