Adiós 90-60-90: Scarlett Johansson representa el nuevo

Adiós 90-60-90: Scarlett Johansson representa el nuevo "cuerpo perfecto"

Las actrices como Salma Hayek, Cameron Díaz, y Kim Kardashian son, según la nueva fórmula, las mujeres que gozan de las medidas ideales.

24Horas.cl TVN
22.05.2015

Cierto es que las modas no cambian solo van rotando. Eso queda de manifiesto en la que sería la nueva fórmula del "cuerpo perfecto", donde las medidas 90-60-90 quedaron obsoletas. Los nuevos cánones son similares a los que tenían las mujeres de Grecia clásica.

Según la firma de lencería Bluebellla, la formula que define el físico ideal se basa en una proporción áurea que establece "lo pequeño es a lo grande, como lo grande es al todo".

Para ejemplificar este nuevo "modelo", actrices como Scarlett Johansson, Salma Hayek, Cameron Díaz y la celebrity, Kim Kardashian son, según esta nueva fórmula, las mujeres que gozan del cuerpo perfecto, según recoge La Vanguardia.

¿Cómo puedes saber si tu cuerpo se asemeja a esta nueva fórmula?

Simple. Primero se debe medir la circunferencia del pecho en el punto que es más prominente (B), el contorno más estrecho de la cintura (W) y la línea de la cintura en la cadera (HW). A continuación, se realiza la siguiente fórmula:

1. (B-W) x BW x 0,5 = cifra del busto

2. (H-W) x HW x 0,5 = cifra de la cintura

3. Cifra del busto + cifra de la cintura / cifra de la cintura = proporción

Cuanto más se acerca el resultado obtenido a la cifra de la proporción áurea (1,618), más armónico y perfecto es el cuerpo, según asegura la firma de lencería.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]