Un push-up que vale millones

Un push-up que vale millones

La modelo brasileña desfilará con un sostén diseñado por joyeros de Londres, y que tiene más de cinco mil incrustaciones de piedras preciosas.

24horas.cl Tvn
17.10.2012

La modelo Alessandra Ambrosio vale su peso en oro para Victoria’s Secret, y lo reconoce.  La marca de lencería más famosa del mundo eligió a la brasileña de 31 años para que modele su "Fantasy Bra" en el esperado fashion show que realiza cada final de año.

El "Fantasy Bra" es un sostén push-up diseñado por joyeros de Londres, con piedras incrustadas y un cinturón que le hace juego, el que está avaluado en US$2 millones.

La pieza tiene incrustadas una 5.200 piedras preciosas como amatistas, zafiros, rubíes, diamantes blancos, rosados ​​y amarillos, según reveló Victoria’s Secret.

Clic en la foto para ampliar:

alessandra2.jpg

Además, tiene pasadores de flores de diamantes y un colgante que incluye unos 20 diamantes blancos.

Si el comprador suma US$500.000, puede llevarse una fragancia "Fantasy Bombshell", única para la prenda, y cuya botella también tiene incrustaciones con piedras preciosas.

Ambrosio lucirá el Fantasy Bra en la pasarela del desfile que emitirá la televisión estadounidense el 4 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5