No todo lo que brilla es Beckham

No todo lo que brilla es Beckham

Tras conocerse que Beckham usó un doble para grabar el comercial, las redes sociales destapan que el trasero no siempre es el de David.

24horas.cl Tvn
08.02.2013

Como siempre, internet no pierde detalle. Las redes sociales han sido las primeras en denunciar el falso cuerpo de David Beckham en el ya famoso anuncio de H&M.

 

A pesar de que el cuerpo del futbolista inglés sigue siendo envidiable, parece ser que durante el rodaje de este comercial, habría usado un doble.

Varias escenas han hecho sospechar a los atentos internautas. Durante algunas imágenes, en las que se ve el trasero de Beckham, se aprecia la desaparición por arte de magia de sus famosos tatuajes en los brazos.

Beckham usó un doble en el comercial

Hay quien dice que el culo del anuncio no es siempre el del marido de Victoria.

En otras de las imágenes, denuncian en redes sociales, el jugador aparece con una musculatura más  desarrollada de lo normal.

Lo que ha terminado por confirmar todas las dudas fueron las imágenes del “making-of” que ha distribuido la propia marca, donde aparece un chico que guarda un gran parecido con el futbolista británico.

Beckham usó un doble en el comercial

Para decepción de sus seguidoras, no todo lo que brilla es Beckham.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]