¿Buscas bajar de peso? Descubre cuánto debes trotar para quemar los "gustitos"

galeria boostrap

En caso de que hayas comido nueve piezas de sushi deberás correr al menos 4,11 kilómetros. Si consumiste un trozo de pizza deberás correr casi 3 kilómetros, aunque difícilmente uno se come un sólo trozo.

Camilo Bravo
27.10.2014

Darse un "gusto" no tiene nada de malo, siempre y cuando se sepa cómo "quemarlo".

Por ejemplo, en caso de que hayas comido nueve piezas de sushi deberás correr al menos 4,11 kilómetros. Si consumiste un trozo de pizza tendrás que hacerlo 2,85 kilómetros... Aunque difícilmente uno se come sólo uno. En cambio, si comiste una manzana el ejercicio que necesitarás será recorrer poco más de medio kilómetro.

En la siguiente galería puedes cuánto ejercicio requieren distintos tipos de alimentos comunes en la dieta de una persona:

 

Ten presente que las imágenes no consideran otros ingredientes como la azúcar, sodio y otros que habitualmente están en los alimentos.

En el caso del alcohol, una copa de vino podría requerir un kilómetro de ejercicios y una cerveza casi  un kilómetro y medio.

Un vídeo publicado por @social_calories el

Lee también: ¿Cuántos kilómetros hay que caminar para quemar las calorías de tu comida favorita?

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5