Click acá para ir directamente al contenido

Cinco alimentos comunes que engordan más que una hamburguesa con queso

Cabritas o una ensalada son algunos de los alimentos que no son tan saludables como pensamos.

Sebastián Mora

Martes 30 de diciembre de 2014

El verano llegó y, con ello, las personas buscan los alimentos que estén compuestos de la menor cantidad posible de ingredientes calóricos.

La idea es mantener una dieta saludable que permita mostrar una figura más moldeada en la época donde las altas temperaturas permiten andar con menos ropa.

Por lo mismo, es necesario ingerir productos sanos como frutas y verduras, en desmedro de las hamburguesas o bebidas gaseosas.

No obstante, ABC.es expuso un listado de comidas que normalmente podemos ingerir en nuestro hogar y que se supone son saludables, pero que engordan más que una hamburguesa con queso.

Sandwich de pavo o pollo

 

Lo ideal es comerlo en un pan integral o de molde, pues el tradicional pan te puede generar más de 1.300 calorías.

Asimismo, la gente suele agregarle mayonesa, ketchup y otras salsas, las cuales aumentan el nivel de grasa en el cuerpo.

Cabritas

 

Para ver una película o simplemente como un snack, las cabritas forman parte de un producto consumido por grandes y chicos.

Pero no todos saben que una roción de ellas posee aproximadamente 1.610 calorías, casi lo mismo que necesita un adulto en todo un día.

Ensalada César

 

Cuando tenemos hambre y estamos cansados de que las verduras comunes nos dejen con hambre, recurrimos a la ensalada César, a la cual se le agrega pollo y pan frito, junto con una salsa.

Sin embargo, estos últimos ingredientes elevan en más de mil las calorías que ingresan al cuerpo.

Dos vasos de Whisky

 

Se asocia más a un público fino, pero no por ello es más saludable.

Beber dos vasos de la bebida escocesa contienen casi 600 calorías, por lo que los médicos recomiendan no abusar de ella.

Queso Emmental

 

La mayoría de los quesos más duros suelen ser altos en calorías. El queso Emmental es uno de ellos, pues sólo 100 gramos de él tienen 400 calorías.

Los expertos recomiendan consumir el queso fresco.