Click acá para ir directamente al contenido

Cinco prendas clave que no pueden faltar en tu look de invierno

Hay cosas que toda mujer debe tener en su closet, más aún si quieres estar a la moda y marcar tendencia en esta temporada 2016.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de julio de 2016

Aún no acaba el invierno y muchas mujeres ya se preguntan: ¿qué se usará el próximo? ¿podré aprovechar de comprar algo que pueda seguir usando en la siguiente temporada? La productora de moda y fashionblogger chilena Tania De La Peña (malachic.com) compartió con nosotros las últimas tendencias y prendas que se han hecho imprescindibles este invierno y que también marcarán la pauta para la primavera que se aproxima.

Sabemos que en invierno se trata de sentirnos abrigados, pero a la vez con estilo. Estas son las cinco prendas esenciales que aún estas a tiempo de comprar para esta temporada 2016:

1.-Botines

 

Definitivamente los botines son un básico permanente. Son siempre sobrios y versátiles, es un zapato que no parece envejecer. Los puedes combinar con un vestido y medias para el día, o para acompañar cualquier estilo que lleves de noche.

2.-Sweater de cachemira

 

Un sweater bueno de cachemira es una muy buena inversión. Son elegantes, acogedores y van con todo. Puedes combinar esta pieza que se ve muy bien con una camisa de cuello que sobresalga por debajo, pero realmente la puedes combinar con todo, incluyendo las faldas midi (se caracteriza por tener un largo muy específico. Cae justo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones), pantalones con diseño y pantalones de cuero.

3.- Skinny Jeans

 

 Los skinny jeans son perfectos para el invierno ya que su forma aerodinámica y ajustada te permite jugar con las capas en la parte de arriba, pudiendo usar muchas prendas para mantener el calor. Puedes usarlos con flats o ballerinas y un poncho en el día, o con botines con taco y una chaqueta de cuero de noche.

4.- Botas overtheknee o bucaneras (sobre la rodilla)

 

¡Cálidas, cómodas y muy chic! La perfecta combinación para cualquier invierno. La botas overtheknee o bucaneras las puedes combinar con alguna prenda oversize para un look casual de día, o con un mini vestido y un abrigo para una salida de noche.

 5.- Chaqueta de cuero negra

 

Una prenda que es favorito indiscutido son las chaquetas de cuero. Imposible más cool, estas chaquetas nos acompañan todo el año y le añaden la cuota perfecta de chic y rock a nuestros outfits. Son súper versátiles y puedes usarlas con looks casuales como unos jeans, polera negra y zapatillas, con looks más pulidos como un maxi vestido negro y hasta con looks elegantes como un vestido largo de lentejuelas para la noche.