¿Cuánta cantidad de comida navideña es una porción de 200 calorías?

¿Cuánta cantidad de comida navideña es una porción de 200 calorías?

¿Galletas, chocolate, pavo, jamón? En estas fiestas solemos comer de más y para que tengas conciencia de lo que ingieres, en esta nota te mostramos cómo se ven distintas porciones de comida navideña en su versión de 200 calorías.

24Horas.cl Tvn
24.12.2014

Las cenas de navidad nunca se han caracterizado por ser livianas: papas duquesas o asadas, pavo o jamón, y una serie de golosinas como chocolates son sólo algunas de las cosas que la componen.

Para que tengas conciencia de cuántas calorías son cada porción de comida que consumes, y gracias a la aplicación Calorific, te presentamos cuánta cantidad constituye porciones de 200 calorías.

Lo especial es que podrás ver ahora comida típica de la época, y la idea es que sepas cuánto porcentaje de tu dieta esta temporada estará compuesto de estas exquisitas preparaciones.

Sólo como dato, se calcula que un adulto promedio debe consumir entre 2000 y 2500 calorías diarias. Además, si quieres saber cuánta cantidad de otros alimentos (como mantequilla o arvejas) equivalen a 200 calorías, puedes revisarlo aquí.

Foto: Reproducción / Calorific.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5