De la Tierra a las estrellas en estas vacaciones de invierno

De la Tierra a las estrellas en estas vacaciones de invierno

El Observatorio Pailalén, en el Cajón del Maipo a 50 km. de Santiago, ofrece actividades para grandes y chicos, delicias gastronómicas, y la mejor observación del universo.

24Horas.cl TVN
09.07.2014

Trekking, observación del Universo y delicias gastronómicas, entre otras atracciones, ha preparado el observatorio Pailalén.

Grandes y chicos podrán  disfrutar aprendiendo y recorriendo los parajes del Cajón del Maipo, a apenas 50 km. de Santiago.

Quienes están buscando panoramas entretenidos para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno, podrán disfrutar de un trekking temático del Sistema Solar en un entorno natural y cordillerano, comenzando en Plutón para finalizar en el Sol.

Además, si la suerte acompaña, existe la posibilidad incluso de avistar un cóndor durante la caminata. De la Tierra a las estrellas en estas vacaciones de invierno

Esta actividad esta programada para los días jueves, viernes, sábado y domingo en dos horarios: de 12.00 a 16.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.  En una oportunidad que no sólo garantiza una entretenida jornada familiar; grandes y chicos podrán disfrutar de un trekking temático de la flora y fauna cordillerana por lomas nevadas y si la suerte acompaña, incluso avistar un cóndor durante la caminata.

Para reponer fuerza, en el Restaurant podrán disfrutar de manera adicional de variadas delicias gastronómicas tales como: hamburguesas artesanales, pizzas a la piedra, empanadas de autor, jugos naturales, aguas saborizadas y mucho más.  Luego un tour astronómico donde el chocolate caliente y los bocados dulces acompañan los juegos y la observación del universo por los telescopios. La jornada diurna disfrutará de los misterios del Sol y la nocturna de los planetas y objetos de espacio profundo; todo guiado por profesionales astrónomos.

Ficha Técnica.

Valor: Niños: $8.000 Adultos: $16.000 pesos.

Incluye: Trekking – Estación de Hidratación  – Tour Astronómico.
Días y Horario: 05 – 27 de julio / Jueves – Viernes – Sábado – Domingo / 12.00 a 16.00/ 16.00 a 20.00 hrs.
Reserva: (562) 29853512 o [email protected]

Sitio Web: www.pailalen.cl

Dirección: Camino al Volcán Km. 50, Cajón del Maipo, Chile. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]