Dentistas en Asia alertan sobre los peligros de los 'tatuajes dentales'

Dentistas en Asia alertan sobre los peligros de los 'tatuajes dentales'

Someterse a esta práctica llevaría a sufrir severos daños odontológicos, ya que -según los profesionales- se daña el esmalte de los dientes. Su valor puede llegar a 200 dólares.

Victor Jaque
22.07.2014

Es una tendencia que existe aproximadamente hace 10 años, pero ahora los facultativos de Shanghai públicamente expresaron lo peligroso de esta 'moda'.

De acuerdo a lo que reseña noticiaaldia.com, esta práctica se está instalando rápidamente como un fenómeno masivo en la región asiática. Su peligrosidad, radicaría en que para confeccionarlos se debe perforar el esmalte de los dientes. La creación de estos tatuajes implica la rotura del esmalte dental, señalan expertos. Foto: Reproducción - noticiaaldia.com.

Esta práctica, según los profesionales, provocaría en quienes se someten a ella severos daños odontológicos. Por el contrario, los llamados tatuajes temporales no presentarían ningún riesgo.

Los tatuajes dentales tienen un valor que van entre los 75 a 200 dólares.

Foto: Archivo Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5