El chequeo preventivo y su importancia para combatir el cáncer de mama

El chequeo preventivo y su importancia para combatir el cáncer de mama

En el programa "Hora 24", el oncólogo mamario Carlos Rencoret respondió una serie de interrogantes sobre esta enfermedad y entregó varias recomendaciones.

Victor Jaque
03.10.2014

Octubre está consagrado como el mes del cáncer de mama, instancia que busca dejar en evidencia el peligro de esta enfermedad.

En este contexto, la opinión de especialistas es una sola: una detección temprana puede ayudar a sobrellevar de mejor manera esta dolencia, la que si no es tratada a tiempo, puede llevar incluso a la muerte.

Para ello, el chequeo preventivo cumple un papel fundamental.

¿Es hereditario? ¿Los hombres también pueden sufrir este cáncer? ¿Cuál es la esperanza de vida para quienes se diagnostican a tiempo y cuales no? Estas son algunas de las dudas que aparecer y que tienen respuesta.

Revive la entrevista que el periodista Christian Pino sostuvo con Carlos Rencoret, oncólogo mamario, en el programa Hora 24 del Canal 24 Horas.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5