Click acá para ir directamente al contenido

El impactante caso de la bebé que nació con dos caras

Las hermanas Hope y Faith son dos mellizas recién nacidas en Australia, que debido a un desorden genético en su gestación están unidas por el cráneo y cuerpo.

Daniel Andrade

Jueves 15 de mayo de 2014

Solo se han registrado cerca de 40 nacimientos de personas con dos rostros en el mundo, y el caso de las mellizas australianas Hope y Faith es otro ejemplo de este extraño desorden genético.

Se trata de la diprosopia, nombre con el que se conoce al nacimiento de mellizos unidos por un mismo cráneo. En el caso de las pequeñas australianas también comparten en mismo cuerpo.

Las recién nacidas tienen dos rostros definidos en la misma cabeza, aunque según los informes médicos, las mellizas cuentan con dos cerebros independientes.

 

Según publicó Daily Telegraph, los padres de las menores, Renner Young y Simon Howie, descubrieron el problema genético durante el embarazo y hoy están felices porque sus hijas cuentan con un buen estado de salud.

"Creo que son hermosas y  Simon piensa que son hermosas, eso es lo único que cuenta", declara Renner.

La madre reconoció en entrevista con el canal 9 de Australia, que la posibilidad de que sus hijas fallezcan es alta, ya que al compartir corazón  y extremidades se podría complicar su estado de salud.