Click acá para ir directamente al contenido

El innovador y saludable snack de garbanzo que llega al mercado chileno

''Con Hip’ s queremos ser un aporte a la alimentación de todos. Que nos prefieran por ser un snack 100% natural, consciente y nacional'', señala Daniela Albarrán una de las creadoras de la marca. 

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de mayo de 2020

Una nueva apuesta de productos saludables ha llegado al mercado chileno, se trata de Hip`s, unos soufflés veganos hechos a base de garbanzos y que buscan una alternativa distinta de alimentación sana.

Cabe destacar que Hip`s, es otro producto de las ya conocidas Puri Pop, las cabritas 100% naturales que se lanzaron el año 2017 y que muchas personas han añadido a su estilo de vida.

Según explicaron sus creadoras, en su afán por ayudar al medioambiente, ''estos envases son elaborados con material reciclable, y un porcentaje de esa compra ayudará a la donación de un árbol a través de la Fundación Reforestemos Patagonia''.

En esta línea, su fábrica se compromete a neutralizar y reciclar el mismo porcentaje de producto material utilizado en su empaque, a través de la entidad “Todos Reciclamos”, empresa que reduce el impacto ambiental de los envases de forma simple y sustentable.

''Con Hip’ s queremos ser un aporte a la alimentación de todos. Que nos prefieran por ser un snack 100% natural, consciente y nacional'', señala Daniela Albarrán una de las creadoras de la marca.

Las fundadoras Daniela y Javiera Albarrán, que también estuvieron tras el éxito de las mencionadas Puri Pop, aseguran que lo que quiren esta vez con Hip`s es llegar al grupo de jóvenes que está comprometido con el medioambiente, el que prefiere moverse en bici, al liberal que opta por una vida más sana y nutritiva, pero comprometidos con el planeta.

Actualmente puedes encontrar a Hip`s en su canal de e-commerce, en supermercados Jumbo y locales de productos saludables.