Click acá para ir directamente al contenido

Simplemente perfecta

Si reúnes las siguientes 11 características, entonces tú podrías ser la "mujer perfecta" de un hombre.

24horas.cl Tvn

Viernes 11 de enero de 2013

Así como ellas idealizan a su "príncipe azul", ellos también revelan cuáles son las 11 características que necesitan las féminas para convertirse en su "mujer perfecta".

Un estudio realizado por American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research, concluyó que los hombres las prefieren de piernas largas, pies pequeños y senos grandes.

No toleran el mal genio. Los hombres consideran que las mujeres con sentido del humor son más carismáticas y por ende, más atractivas.

Otra de las características que llama la atención de los machos son las caderas pequeñas. Cualidades físicas que deben ser acompañadas por la inteligencia y la independencia, condiciones favorables que aumentan si son menores que ellos, en promedio entre 2 y cuatro años menos.

Pero uno de los mitos que derrumbó esta publicación, es que los hombres las prefieren morenas y no rubias, quizás porque el estudio se realizó entre hombres de Reino Unido.

El listado de las 11 bondades que debe tener la "mujer perfecta" según American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research, es que las chicas vistan de rojo y que se rían de sus bromas. No importa si el chiste es malo, lo importante es que los celebren.

Por último, la investigación también determinó que las mujeres más exitosas hacen que los hombres disminuyan su nivel de confianza y disfruten menos de los momentos de intimidad.