Estación Espacial Internacional será visible hasta el viernes

Estación Espacial Internacional será visible hasta el viernes

La estructura, equivalente en tamaño a una cancha de fútbol y con más de diez años de servicio, podrá ser visualizada sin necesidad de equipos por dos jornadas más en el cielo nacional.

Victor Jaque
03.01.2014

Dejando atrás las luces y fuegos artificiales que se tomaron los cielos de Chile para la llegada del 2014, un nuevo espectáculo iluminará el espacio aéreo nacional los primeros días del nuevo año.

La Estación Espacial Internacional, gracias a su órbita, será visible sin la ayuda de instrumental especializado, entregando una fascinante oportunidad para su observación por parte de aficionados al espacio y el público en general.

Si no pudo apreciar esta noche el paso del la mega estructura, aún quedan dos oportunidades para visualizarla:

Este jueves, a partir de las 22:18 horas la EEI circulará el cielo de Linares, mientras que cuatro minutos más tarde el coloso espacial será posible de visualizar desde San Felipe hasta Osorno.

La tercera y última jornada comenzará a las 21:29 PM, cuando los habitantes de La Serena tenga la opción de ser los primeros en apreciar el resplandor de la estructura.

Pasada las nueve y media de la noche, la Estación Espacial Internacional será apreciada desde Copiapó hasta Talca.

 

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5