Estilista revela la razón de la pérdida de color en cabellos tinturados

Estilista revela la razón de la pérdida de color en cabellos tinturados

El profesional demostró en un corto clip el daño producido por la aplicación de calor intenso sobre el cabello tinturado.

24Horas.cl Tvn
29.02.2016

Con la creciente moda de utilizar distintos y llamativos colores de fantasía en el cabello, también ha incrementado la cantidad de cabellos dañados.

Y es que para mantener estos tonos en un buen estado se requiere de mucha dedicación. Sin embargo, un sólo producto podría estar dificultando aun más esta tarea.

El estilista Guy Tang, de California, reveló en un breve clip explicativo que el real motivo de la pérdida de color en los cabellos tinturados se debe a las altas temperaturas con que se utiliza la plancha para pelo.

En el video publicado en su cuenta de Instagram demuestra la brutal diferencia de color que experimentan cuatro mechones de pelo teñidos de diferentes colores de fantasía luego de sólo cinco segundos de aplicación de una plancha de alisado a 204 grados Celsius.

"Esta es la razón por la que el color se va del cabello tan rápido. Porque tienen sus alisadores en 204 grados Celsius", dice Tang. "Bajen las temperaturas de sus planchas", aconseja.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]