Click acá para ir directamente al contenido

Estudio afirma que el consumo de tortas y pasteles diet en Chile aumenta un 20% durante el verano

Y los pasteles preferidos son el Strudel de manzana y las tortas de panqueque lúcuma, trufa y mil hojas manjar. 

24Horas.cl Tvn

Jueves 31 de enero de 2019

El consumo de tortas y pasteles diet aumenta en un 20% durante el verano, según cifras de Cory Coffeehouse, pastelería y cafetería pionera en el rubro y que desde hace 35 años desarrolla una variada gama de este tipo de productos en nuestro país.

Lo anterior, debido a que las personas se preocupan más de mantener la línea y llevar una alimentación más liviana en comparación con otros meses del año.   

Las materias primas que utilizan se basan en el uso de sucralosa y edulcorante, y cada una de sus preparaciones pasteleras aporta aproximadamente un 30% menos de calorías. Como dato, el 25% de la venta total de esta cafetería corresponde a productos sin azúcar.

Respecto al rango etario de los consumidores, éste se concentra entre los 30 y 40 años de edad principalmente, mientras que el 60% de las compras es representado por mujeres.  En cuanto a los productos preferidos por los chilenos, se encuentran los pasteles Strudel de manzana y las tortas de panqueque lúcuma, trufa y mil hojas manjar. 

Si quieres realizar una nota o entrevista con los dueños de Cory Coffeehouse no dudes en decirme. Ellos pueden disponer de la casa matriz donde está instalada la fábrica por si quieres ver algún proceso de elaboración.