Estudio revela que si una persona fue infiel, siempre será infiel

Estudio revela que si una persona fue infiel, siempre será infiel

Investigadores de la Universidad de Denver, Colorado siguieron las últimas dos relaciones heterosexuales de casi 500 adultos

24Horas.cl Tvn
29.06.2020

Ya lo dijo Rachel Green en un capítulo de Friends, "una vez infiel, siempre infiel". Y esto es lo que revela una investigación publicada en PubliMed y realizada en la Universidad de Denver, Colorado en Estados Unidos.

En la investigación siguieron las últimas dos relaciones románticas heterosexuales de casi 500 adultos y cada participante respondió preguntas sobre sus propias infidelidades, y las que conocidas o sospechadas de parte de sus parejas.

Después de controlar una serie de variables, descubrieron que las personas que informaron ser infieles en su primera relación, tenían tres veces más probabilidades de engañar a su pareja posterior, en comparación a aquellos que nunca han sido infieles.

También revelaron que quienes sospecharon que su primer pareja había sido infiel, tenían cuatro veces más probabilidades de sospechar en futuras relaciones.

Los investigadores definieron la infidelidad como haber tenido relaciones sexuales con alguien que no es la pareja actual.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5