Experimento: ¿Cómo cambia el cuerpo de una mujer en 18 países diferentes?

Experimento: ¿Cómo cambia el cuerpo de una mujer en 18 países diferentes?

Una modelo fue sometida a las modificaciones de diseñadores de distintos países. El resultado en relación al aspecto de su cuerpo es sorprendente.

24Horas.cl Tvn
14.08.2015

Una modelo se sometió al "bisturí" de Photoshop para que su cuerpo quedara modificado según los parámetros de 19 países.

El experimento del portal británico Online Doctor SuperDrug, fue creado para conocer cómo se vería la joven con la anatomía cambiada según los cánones de las mujeres en España, Holanda, Argentina y otras naciones.

“La percepción generalizada de la belleza y la perfección pueden tener un profundo y duradero impacto cultural en las mujeres y los hombres”, señalaron desde el portal a Buzzfeed.

“El objetivo de este proyecto es comprender mejor las normas potencialmente poco realistas de belleza y ver cómo tales presiones varían en todo el mundo”, agregaron desde la compañía.

Para realizar el estudio fueron contactados 18 diseñadores de distintas naciones, todos realizaron el trabajo y el resultado es sorprendente:

 

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]