Famosas "rematan" sus bustos contra el cáncer de mama

galeria boostrap

La organización Keep a Breast Chil busca crear conciencia sobre el cáncer de mama a través de una subasta que se realizará en octubre.

Karla Gallardo
03.07.2014

Con una subasta de bustos en yeso, la organización Keep a Breast Chile busca crear conciencia respecto al cáncer de mama y su medidas de prevención, en su arribo a nuestro país.

Para ello, rostros femeninos de televisión, político y otras áreas como Carolina Paulsen, Karen Doggenweiler, Javiera Acevedo, Marcela Sabat, Antonella Ríos, Katty Kowaleczko y María Gracia Subercaseaux, entre otras, accedieron a replicar sus pechos y participar de la iniciativa.

La preparación de las esculturas está a cargo de la fundadora de Keep a Breast, Shaney Jo Darden, quien compartió fotografías del proceso a través de las redes sociales.

Los bustos serán intervenidos por artistas como Bororo y Pilar Ovalle, para integrar una exhibición que se realizará en octubre y que busca recaudar fondos para la fundación.

Foto: Twitter/@ShaneyJo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]