Click acá para ir directamente al contenido

Fotógrafo logra captar extraño objeto durante la 'Súper Luna'

Lee Thompson registró a nuestro satélite natural junto a una particular estructura, la cual apareció en la parte inferior izquierda de la fotografía. Su forma divide a científicos.

Victor Jaque

Miércoles 16 de julio de 2014

Este sábado, nuestro planeta pudo contemplar una nueva versión del fenómeno natural conocido como la 'Súper Luna', aunque esta vez, un extraño objeto hace de este espectáculo astronómico un hecho de debate público.

Lee Thompson, publicó en su cuenta de Twitter una imagen que abrió la especulación. En ella, se podía apreciar a nuestro satélite natural en todo su esplendor, aunque un objeto negro -que circulaba en la parte inferior izquierda- llamó la atención.

Como detalla RT.com, este fotógrafo señaló que "tomé la imagen en el patio trasero en Brinxton con lentillas 800 ml Canon. Primero pensé que era un avión porque se movía de derecha a izquierda a una velocidad con la que se mueve un avión".

El particular elemento divisado en la fotografía, no deja de llamar la atención a los científicos. Mientras unos postulan que la 'sombra' pertenece a la Estación Espacial Internacional, otros señalan que la estructura no se encontraba en la zona al momento de captarse la imagen.

Anteriormente, Lee Thompson ya marcó tendencia en las redes sociales tras publicar una 'selfie' en el Cristo Redentor, en Brasil.

Foto: Reproducción - Twitter @Coni1985.