Click acá para ir directamente al contenido

Inauguran el primer gimnasio al aire libre en el Parque Metropolitano

Los asistentes tuvieron oportunidad de presenciar una entretenida competencia.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de abril de 2017

Cientos de personas participaron en el Parque Metropolitano del primer gimnasio al aire libre, Reebok Fitness Park.

Este espacio, el primero en su tipo en Parquemet, está especialmente acondicionado para entrenar y a partir de ahora abre sus puertas a toda la comunidad de manera gratuita durante la celebración de los 100 años del Parque Metropolitano de Santiago.

Los asistentes tuvieron oportunidad de presenciar una entretenida competencia que consistió en distintas pruebas deportivas, en que se enfrentaron equipos integrados por personal de Bomberos, Carabineros y el Ejército de Chile, junto con el dream team de Crossfit Reebok, integrado por Marylin Rojas, Simona Quintana, Héctor “Pistola” Arriagada, Felipe Maturana y Christian Bruno, entre otros, quienes resultaron ganadores.

El evento se enmarca en el espíritu de las campaña #BeMoreHuman y #LaHistoriaDeMisManos, que ha invitado a los usuarios de redes sociales de @ReebokChile a compartir historias de superación que han dejado huellas en sus manos.

Este es el segundo Fitness Park instalado por Reebok en la capital, y se suma al abierto en el Parque de los Reyes de Santiago, el año pasado.

La inauguración contó con la presencia de autoridades como el director del Parque Metropolitano de Santiago, Mauricio Fabry; Rodrigo Guzmán, Brand Director Reebok Southwest LAM, y embajadores Reebok, como los atletas Sergio y Juan Pablo Germain, Francini Amaral y Rodrigo Díaz, animador del evento.