Instalan la primera máquina de venta de marihuana en Canadá

Instalan la primera máquina de venta de marihuana en Canadá

Permite elegir entre distintas variedades para uso medicinal.

24horas.cl Tvn
08.05.2014

Hoy en día, se puede comprar casi cualquier cosa en una máquina de "vending". Desde un refresco, café, frutas, snacks... Pero en Canadá han creado una máquina sorprendente, con un producto que jamás esperarías encontrarte en el trabajo.

En Vancouver han instalado la primera máquina expendedora de ¡marihuana!. Simplemente ingresando el dinero en la máquina, permite escoger entre distintas variedades de cannabis, envasadas en cómodas bolsitas y, ¡a disfrutar!

Esta controvertida máquina expendendora ha sido instalada en el edificio de la Sociedad del Dolor, organización que impulsa el consumo de cannabis para combatir dolencias crónicas, según reporta el diario The Independent.

Los responsables del centro explican que el producto es "fresco" porque se "envasa y sella profesionalmente".

Aunque la marihuana no está totalmente legalizada en Canadá, varios tribunales han avalado ya la posibilidad de facilitar su venta a los ciudadanos cuando su uso haya sido prescrito por un médico.

Canadá cuenta con un mercado pequeño, con sólo 37.000 personas autorizadas para comprar esta sustancia por motivos médicos.

En este mapa puedes ver la situación legal de la marihuana en el mundo:


Leyes sobre el consumo de cannabis en el mundo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5